Quiénes somos

Escolar y Mayo Editores nace en 2007 con la clara y decidida voluntad de constituirse en una editorial universitaria de referencia para el público castellanoparlante. En este sentido, desde sus primeros pasos ha tratado de hacer suyo el antiguo y venerable dictum de Aristóteles, reconociendo -tal vez un poco a contracorriente- que es justamente la Universidad uno de los espacios donde los saberes se cristalizan e institucionalizan, pero también donde progresan y evolucionan. Con esta vocación, Escolar y Mayo colabora con grupos de investigación y departamentos de distintas Universidades españolas e iberoamericanas, al tiempo que hace sus propias apuestas editoriales, suscitadas siempre por la pretensión de enriquecer el debate científico, académico y literario. 

Diez años después, en 2017, Escolar y Mayo Editores comienza una nueva etapa y se transforma en Guillermo Escolar | Editor, pero sigue manteniendo su esencia.

La filosofía, las ciencias humanas y sociales y la literatura, rigurosamente anotada y comentada, nutren los casi 150 títulos que componen a día de hoy el catálogo de Guillermo Escolar | Editor. Con un ritmo de publicaciones que alcanza los 30 títulos anuales, la apuesta de futuro es la de sus comienzos, solo que ampliada, día a día, libro a libro, a más campos de saber.

Correo electrónico: info[arroba]escolarymayo.com

Teléfono: 91 543 53 53

Síguenos en Facebook y en Twitter