Nuevas perspectivas en Traducción e Interpretación

El volumen que el lector tiene en sus manos trata de recoger la variedad de enfoques de los modernos estudios de Traducción e Interpretación, que a día de hoy ocupan un lugar central en nuestras sociedades, caracterizadas por el intercambio y la globalidad. Los estudios contenidos en la obra son de uso académico y profesional, tanto para estudiantes como para el resto de los integrantes de la comunidad traductora.

El libro se encuentra dividido en cuatro partes, dedicadas cada un de ellas a un aspecto particular de la Traducción y la Interpretación.

La primera se centra en la Traducción especializada, con trabajos sobre aspectos tan variados como la enología, el periodismo o la traducción jurídica.

La segunda aborda la Traducción literaria y los peculiares retos que esta plantea al traductor.

La tercera está dedicada a la Traducción audiovisual y las tecnologías aplicadas a la traducción, en ámbitos tan variados como los videojuegos, los museos o la ópera.

Por último, la cuarta parte estudia la Didáctida de la traducción y la interpretación, poniendo especial énfasis en la aplicación de nuevas tecnologías y métodos en las aulas.

Escritor
Colección
Babélica
Idioma
  • Castellano
EAN
9788417134372
ISBN
978-84-17134-37-2
Páginas
320
Ancho
150 cm
Alto
230 cm
Edición
1
Fecha publicación
29-10-2018
Rústica
22,00 € Comprar en Todos tus libros