Eulogía

Estudios sobre cristianismo primitivo

, ,

El presente volumen homenajea a la profesora Mercedes López Salvá, quien ha sabido aglutinar en torno suyo a un número importante de investigadores, consagrados y noveles, que se dedican de manera científica y solvente al Cristianismo primitivo.

El libro se encuentra dividido en cinco grandes bloques temáticos, literatura cristiana primitiva, arte paleocristiano, filosofía, mujer y cristianismo y estudios de léxico. Lo más granado del campo de los estudios sobre Cristianismo primitivo aporta su voz en un libro multidisciplinar, que ofrece una visión a un tiempo panorámica y detallada de los orígenes de nuestro mundo cultural e intelectual. Difícil será que podamos esclarecer quiénes somos si no discriminamos antes de dónde venimos, en la multitud de facetas que nos constituyen como seres humanos.

Escritor
Escritor
Escritor
Colección
Análisis y crítica
Idioma
  • Castellano
EAN
9788417134594
ISBN
978-84-17134-59-4
Páginas
740
Ancho
15 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
29-10-2018
Rústica con solapas
36,00 € Comprar en Todos tus libros

Sobre Mercedes López Savá (Escritor)

  • Mercedes López Savá
    Mercedes López Salvá se licenció en la Universidad Complutense de Madrid en Filología Clásica y Filología Bíblica Trilingüe y en Filosofía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Culminó sus estudios con la lectura de su tesis doctoral el año 1975, bajo la dirección de don Luis... Ver más sobre el autor