De la terapia gestalt y la terapia existencial a la terapia relacional

La dilatada experiencia profesional y académica de su autor propicia que este libro desborde todos los pequeños riachuelos en que suelen consistir las escuelas de psicología y filosofía, muy apegadas ellas a las circunstancias académicas.

La obra fluye hacia la creación de un nuevométodo fenomenológico personalista, que sin embargo también desborda los planteamientos pacatos y perezosos de un personalismo aburrido y remasterizado cien veces, así como de la fenomenología tiesa y meramente analítica de la primera generación.

Cualquier lector sin prejuicios dará fe de lo que tiene ante sus ojos. Dejando atrás las patologías de la razón gestáltica y de las “terapias existenciales” o “terapias humanistas”, descubre en la relación interpersonal el horizonte más profundo de la sanación, superando para ello las patologías del sufrimiento narcisista.

Escritor
Colección
Análisis y crítica
EAN
9788417134464
ISBN
978-84-17134-46-4
Páginas
160
Ancho
15 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
21-06-2018
Rústica con solapas
14,90 € Comprar en Todos tus libros

Sobre Carlos Díaz (Escritor)

  • Carlos Díaz
    Licenciado y Doctor en Filosofía (Universidad Complutense de Madrid), Licenciado en Derecho (UNED), Diplomado en Sociología Política (Centro de Estudios Constitucionales, Madrid). Ha sido Profesor Titular en la Universidad Complutense de Madrid y Profesor Visitante Permanente de ... Ver más sobre el autor

Libros relacionados